miércoles, 30 de septiembre de 2020

La marca británica Ginetta ha dado a conocer los detalles de su último modelo "GT Academy" apto para poder participar en la GT Academy Series 2021. (The British brand Ginetta has confirmed details about its latest GT Academy model to be able to participate in the GT Academy Series 2021).

Durante las últimas seis décadas, Ginetta ha ayudado a los conductores a trazar un camino hacia las plataformas internacionales de los deportes motor y su serie de carreras es reconocida mundialmente como una de las mejores. Ginetta ahora está animando a los aspirantes a conductores de todas las edades con su nuevo auto GT Academy a inscribirse y estar en la parrilla para la temporada 2021.

Derivado de uno de los chasis GT4 más exitosos, el Ginetta GT Academy ofrece todo lo que un conductor necesita para experimentar la velocidad, la potencia y la emoción de las carreras GT. 
El ex alumno de Ginetta y héroe británico olímpico de ciclismo, Sir Chris Hoy, dijo: “Me quedé realmente impresionado con el nuevo auto Ginetta GT Academy. He tenido mucha suerte de haber corrido y probado muchos autos en circuitos y he encontrado el GTA emocionante y accesible al instante. El punto de entrada perfecto para los aspirantes a corredores o los pilotos de pista en un automóvil adecuado para su propósito '',"Su motor V6 de 3.6 litros afinado y su excelente equilibrio inspiran confianza y agarre en cada curva, vuelta tras vuelta, brindando la mejor experiencia para un conductor que busca agudizar sus habilidades, sin comprometer la seguridad o el equipo". 
Desde accesibles £ 62,500 (u$s 79000) , el GT Academy es el auto de pista GT de nivel de entrada perfecto, rentable y fácil de utilizar. Funciona con neumáticos Michelin de carretera que ofrecen un agarre excepcional y un rendimiento sin concesiones, lo que recompensa a los conductores y reduce enormemente los costes dice el fabricante.
Ginetta ofrece una serie de carreras opcional para aquellos que estén listos para comprometerse, desde los entusiastas de los track days hasta los corredores de GT de nivel de entrada. Los campeonatos de Ginetta son famosos por ser el camino perfecto hacia el deporte de motor de alto nivel, que ofrece emocionantes carreras rueda a rueda en algunos de los circuitos más emblemáticos del Reino Unido, dirigido por el conductor interno de LMP1, Mike Simpson.

Engine
ConfigurationFord V6
LocationFront, longitudinally mounted
Constructionaluminium alloy block and head
Displacement3,700 cc / 225.8 cu in
Valvetrain4 valves / cylinder, DOHC
Fuel feedFuel Injection
LubricationDry sump
AspirationNaturally Aspirated
Torque549 Nm / 405 ft lbs


Drivetrain
GearboxQuaife 6 speed Sequential
DriveRear wheel drive

fuente : ultimatecarpage.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario