martes, 29 de septiembre de 2020

El Neta Eureka 03 Concept del grupo Hozon Auto es un sedán deportivo eléctrico presentado en el Salón de Beijing como competidor del Tesla Model 3. (The Neta Eureka 03 Concept from the Hozon Auto group is an electric sports sedan presented at the Beijing Motor Show as a Tesla Model 3 rival).

Neta que se encuentra bajo el paraguas de Hozon Auto, ha presentado un concept car denominado Eureka 03 en el Auto Show de Beijing que ha sido diseñado como un sedán eléctrico de gama media que Neta rival del Tesla Model 3. 

En la parte delantera, tiene un conjunto de faros LED y luces de circulación diurna en forma de "Y" horizontal, que se encuentran en el medio de la parrilla delantera donde hay una gran "V" iluminada.

Cuando se ve de lado, la forma elegante y baja del automóvil se vuelve particularmente evidente. Hay cámaras diminutas en lugar de los espejos retrovisores tradicionales, así como ruedas futuristas destinadas a mejorar la aerodinámica.

El aspecto interesante continúa en la parte trasera con luces agresivas y una barra de LED. También hay una tercera luz de freno vertical y un pequeño spoiler trasero .
Neta no ha publicado detalles técnicos sobre el tren motriz del concepto, pero dice que podrá alcanzar los 100 km / h en 4 segundos y tiene un alcance de 800 km en el ciclo NEDC. Según la empresa, también cuenta con un sistema de conducción autónoma de nivel 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario