martes, 29 de septiembre de 2020

Voyah i-Free Concep SUV eléctrico de Dongfeng presentado en el Salón de Beijing (Dongfeng's Voyah i-Free Concep Electric SUV Unveiled at the Beijing Motor Show)

Dongfeng Motors ha anunciado una nueva marca de vehículos eléctricos en el Salón del Automóvil de Beijing denominada Voyah. La marca se especializará en vehículos eléctricos y ha presentado un concept llamativo llamado i-Free.
El Voyah i-Free es un SUV grande con un diseño digamos que interesante, especialmente en la parte frontal. El concept i-Free también luce algunos detalles en dorado como su logotipo y una pieza de adorno que conecta los pequeños faros LED.
Esta creación de Dongfeng tiene cámaras en lugar de los espejos retrovisores tradicionales, manijas de las puertas que se asientan al ras de la carrocería y un juego de enormes ruedas plateadas. En la parte trasera un gran alerón se extiende desde el techo y un par de luces traseras delgadas.
Se entiende que el concepto i-Free se basa en la plataforma eléctrica inteligente segura (ESSA) de Dongfeng y cuenta con un sistema de propulsión totalmente eléctrico. 
Está previsto que una versión de producción del concepto llegue al mercado chino en 2022 y se construirá en una antigua planta de Dongfeng-Renault. Sin embargo, como es práctica común con concepto de estilo atrevido, esperamos que se someta a una serie de modificaciones de estilo en el camino a la línea de producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario