jueves, 24 de septiembre de 2020

El Alpine A110 R-GT comienza a competir en el European Rally Championship...El equipo del Chazel Technologie Course lo presentará en el Rally Fafe Montelongo 2020 perteneciente al ERC (The Alpine A110 R-GT begins to compete in the European Rally Championship ... The team of the Chazel Technologie Course will present it in the Rally Fafe Montelongo 2020 belonging to the ERC).

Hasta ahora limitado a las carreteras francesas, el Alpine A110 R-GT dará el paso al nivel internacional desde el fin de semana del 2 al 4 de octubre. De hecho, el equipo Chazel Technology Course enviará una copia al Rallye Fafe Montelongo (Portugal) con Zelindo Melegari al volante.
El Alpine participará en la clase ERC2 del Campeonato de Europa de Rally. "Vamos a Portugal para mostrar el muy buen nivel de rendimiento del Alpine sobre asfalto", dijo Louis Chazel, co-responsable del sector de Rally de Alpine.
Estamos muy contentos de volver a ERC. Nuestra última temporada completa a este nivel se remonta a 2013, cuando estábamos a cargo del equipo oficial Renault Sport. El ERC es el campeonato ideal para los Alpine con eventos legendarios y una competencia muy dura."
Zelindo Melegari eligió el Alpine por sus cualidades sobre asfalto. Afortunadamente, ¡solo queda asfalto en esta acortada temporada de ERC 2020! “El Alpine será mucho más competitivo que el Subaru en este terreno”, confirma el piloto italiano de 54 años.
Para Alpine, es un regreso a casa. La firma francesa ganó el título europeo en 1970 gracias a Jean-Claude Andruet, entonces con un modelo A110 1600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario