sábado, 25 de julio de 2020

Rolls-Royce ha patentado un grupo de dibujos para un cupé secreto conceptual, que parece estar basada en el cupé Wraith y del cual quiere asegurarse el diseño. (Rolls-Royce has patented a group of drawings for a concept secret coupe, which appears to be based on the Wraith coupe).

Rolls-Royce ha presentado patentes de diseño para un nuevo modelo, que parece ser un coupé secreto basado en Wraith.
Los dibujos de patentes de la compañía se han abierto paso a la vista del público a través de infidencias de la Oficina de Propiedad Intelectual de Brasil.
En la parte delantera, el concept car es similar al único Sweeptail basado en Rolls-Royce Phantom, que también hizo su debut en la Villa d'Este Concorso d'Eleganza en 2017. Este concept misterioso comparte los mismos faros estrechos, luces antiniebla niveladas y rejilla de radiador ajustada como el Sweeptail. Sin embargo, parece de un tamaño más pequeño que el mismo, lo que sugiere que se basa en la misma plataforma que el Wraith Coupe, en lugar del buque insignia de la firma Phantom Berlina.
Rolls-Royce le ha dado a la parte trasera del vehículo un rediseño mucho más radical, con un paragolpes trasero completamente reelaborado y una compuerta trasera con listones, que tienen un aspecto similar a la cubierta que se encuentran en la parte trasera de una lancha de lujo.
Si este concepto se basa en el Wraith, debería venir con el mismo motor V12 6.6 litros de doble turbocompresor. La unidad tiene una potencia de 624 CV y ​​800 Nm de par, y está acoplada a una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades.
En el automóvil estándar, proporciona un tiempo de 0 a 100 kph de alrededor de 4,5 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 kph.
Es posible que el proyecto se esté preparando para el próximo Concorso d'Eleganza en Italia, que se pospuso hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario