miércoles, 20 de mayo de 2020

Nuevo Volkswagen Arteon 2021 con Facelift visto sin camuflaje

El VW Arteon ha sido fotografiado prácticamente sin camuflaje, lo que nos brinda una visión sin obstáculos del diseño renovado.
El cambio más notable viene en la forma de los faros rediseñados que parecen un poco más pequeños que los del modelo actual.
La parrilla también se ha simplificado con menos cromo, mientras que las entradas de aire también son diferentes.
Además, se han realizado ajustes en las luces traseras, aunque las luces de este prototipo parecen tener cinta adhesiva sobre algunos de los bordes para ocultar el nuevo diseño.
Este prototipo presenta nuevas letras "Arteon" en el portón trasero.
La noticia más importante relacionada con el VW Arteon actualizado es el hecho de que estará disponible también en forma "R" centrada en el rendimiento, pero las opiniones están divididas con respecto al tren motriz del Arteon R. Algunas fuentes afirman que la potencia vendrá de un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 333 CV de 2.0 litros del nuevo Golf R, que enviará potencia a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de doble embrague y otros creen que el nuevo motor de doble turbocompresor VR6 de 3.0 litros de VW impulsará el Arteon R, ofreciendo hasta 395 HP en combinación con una transmisión DSG y un sistema 4Motion AWD. 
No solo el sedán del Arteon está recibiendo una actualización, ya que un modelo de Shooting Brake se unirá a la familia. Las fotos de este automóvil surgieron recientemente de China, donde se llama Volkswagen CC Travel Edition. 
El VW Arteon nuevo se lanzará antes de fin de año como un modelo 2021.
fuente: Carscoops,

No hay comentarios:

Publicar un comentario