miércoles, 20 de mayo de 2020

Citroën Ami: 200 ventas en pocas horas...en la marca francesa están muy felices, ocho días después de la apertura de pedidos on line . Citroën informa cifras muy alentadoras de ventas para su "quadricycle électrique" Ami.

La cuarentena puede haber contribuido al desarrollo de nuevas formas de comprar vehículos. Es posible, pero el Ami aún no está expuesto en concesiones ni en los shopping centers como se pensaba hacer originalmente.
El cuadriciclo 100% eléctrico de Citroën actualmente solo está disponible en línea. Suficiente, sin embargo, para captar a 200 clientes. Puede que esto no parezca mucho, pero están festejando en Citroën y ya hablan sobre un comienzo de una nueva etapa.
Para Arnaud Belloni, Director de Marketing y Comunicación de Citroën, “esta nueva empresa refleja el gran interés que Ami despierta de los franceses, a pesar del difícil período que atraviesan. Esto revela la importancia de las opciones atrevidas de Citroën, tanto por lo que representa Ami, un vehículo 100% eléctrico cerrado sobre 4 ruedas finalmente accesible para todos y 100%  en línea para el cliente que llega hasta al entrega a domicilio. En resumen, ¡Ami es más que nunca un 'must have' en el entorno actual! "
Uno de los intereses del Ami es su precio de acceso, formalizada a finales de febrero a partir de 6.900 euros, excluidas las bonificaciones. Sin embargo, Citroën pudo observar que la mayoría de los clientes (85%) optó por el segundo nivel de acabado "My Friend" facturó 400 euros más caro y ofrece algunas posibilidades de personalización. El 30% de los pedidos se refieren incluso a los acabados más exclusivos "My Ami Pop" y "My Ami Vibe" a 7.800 y 8.260 euros respectivamente, excluidas las bonificaciones.

Queda por ver si este entusiasmo continuará durante la segunda fase de lanzamiento, a partir del 15 de junio, cuando el Ami también se venderá en concesionarios y en 39 centros comerciales en Francia a través de las tiendas Fnac y Darty.


No hay comentarios:

Publicar un comentario