miércoles, 29 de abril de 2020

Toyota Crown Executive Sedan con tres ediciones especiales por su 65 aniversario

Toyota ha lanzado tres versiones de edición especial del sedán ejecutivo Crown en Japón para celebrar el 65 aniversario del modelo de lujo de la marca que en Japón se ve en las calles con relativa frecuencia teniendo su lugar ganado entre los autos premium.
Se llaman Crown Limited, Crown Elegance Style II y Crown Sport Style. Basado en el nivel de acabado RS, 
El Toyota Crown Limited trae llantas exclusivas de aluminio de 18 pulgadas con revestimiento negro y una tapicería que combina tela y cuero sintético. El modelo de edición especial también cuenta con un monitor de punto ciego, freno automático de tráfico cruzado trasero y asiento eléctrico del pasajero delantero.
Pasando al Toyota Crown Elegance Style II, viene con llantas de 18 pulgadas con "reducción de ruido" en un acabado metálico cromado, manijas de las puertas cromadas y una selección de tres colores interiores: negro, gris claro y dorado. Los asientos combinan gamuza y cuero sintético, mientras que la consola central está adornada con molduras de madera negra. Las mismas características de seguridad y conveniencia de Crown Limited son estándar.
Finalmente la edición especial Toyota Crown Sport Style trae llantas aleaciones negras de "reducción de ruido" de 18 pulgadas, faros LED ahumados y luces traseras LED, así como un tratamiento oscuro para la parrilla, los anillos de las luces antiniebla y la decoración de la placa trasera.

La cabina es completamente negra, compensada con costuras rojas en los asientos, el tablero, la consola central, los paneles de las puertas y las alfombrillas cuando se selecciona el paquete de asientos de cuero opcional con cuero genuino. De lo contrario, los asientos son una combinación de tela y cuero sintético, con las tarjetas de las puertas también forradas con cuero sintético.
Los tres modelos Toyota Crown de edición especial ofrecen las mismas opciones de motor. El motor base es una unidad turbo-cuatro de 2.0 litros con una potencia de 241 HP (245 PS) y 258 lb-ft (350 Nm) de torque, que impulsa las ruedas traseras a través de una transmisión automática de ocho velocidades. La otra opción es un híbrido de 2.5 litros con una potencia combinada de 222 HP (226 PS), que se ofrece en configuraciones de tracción trasera y tracción total.
Los precios comienzan desde 5,063,000 yen (u$s 47.215) para el Crown Sport Style / Elegance Style II y 5,169,000 yen (u$s 48.200) para el Crown Limited, todo con el motor turbo cuatro de 2.0 litros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario