jueves, 30 de abril de 2020

Italia uno de los países que más sufrieron vuelve a ponerse en marcha: Grupo FCA...."Le concessionarie del gruppo Fiat Chrysler Automobiles sono pronte a riaprire i battenti dopo la chiusura" (Los concesionarios listos para reabrir a partir del 4 de mayo)

Los concesionarios del grupo Fiat Chrysler Automobiles en la mismísima Italia están listos para reabrir sus puertas después del cierre de más de un mes ordenado por el gobierno para contener la propagación del coronavirus. La normalización de las actividades tendrá lugar el 4 de mayo.
Para el reinicio, la red de ventas y postventa aplicará un protocolo para la seguridad de los empleados y clientes. Desarrollado junto con el grupo FCA con la ayuda de varios virólogos como Roberto Burioni de San Raffaele en Milán, sigue el acuerdo firmado el 9 de abril por el fabricante italoamericano y los sindicatos para la reanudación de las plantas de producción italianas. Por lo tanto, se proporcionan instalaciones de salud en el área de recepción de cada salón y taller, flujos de acceso específicos y actividades de limpieza y saneamiento. El personal estará equipado con equipos de protección personal para las reuniones con los clientes y la ejecución de las intervenciones, mientras que en las instalaciones se verán tanto la lista de recomendaciones de comportamiento como las señales de cumplimiento de la distancia de seguridad interpersonal. Además, en caso de necesidad, se ofrecerá a los clientes gel desinfectante, guantes desechables y máscaras. Se tomarán las mismas precauciones en las oficinas administrativas, en el área de venta de repuestos y en los talleres, donde se implementarán otras medidas, incluida la desinfección completa de los automóviles antes de su entrega, pero la idea es volver lo antes posible al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario