miércoles, 29 de abril de 2020

El nuevo Porsche 911 ahora se ofrece con una nueva caja de velocidades manual de 7 velocidades para los clientes que les reclamaban transmisiones clásicas.

Ya hace 6 meses Porsche había anunciando una caja de cambios manual de 7 velocidades que ahora se hace realidad. La nueva generación del Porsche 911 (992) contará con esta moderna transmisión. Una opción sin costo para el cliente y ya disponible en las versiones Carrera S y Carrera 4S.
La nueva generación del Porsche 911va experimentando mejoras de equipamiento conforme pasa el poco más del año y medio que ya acumula en el mercado. La última novedad fué la esperada caja de cambios manual de 7 velocidades.
Porsche es el primer fabricante que se atreve a presentar una transmisión manual con este número de relaciones como una alternativa a la caja de cambios automática de doble embrague PDK, y como dijimos sin costo adicional para los clientes.
For purists: seven-speed manual transmission with Sport Chrono package
La nueva transmisión lleva aparejado el paquete "Sport Chrono", que incluye el nuevo reloj indicador de temperatura de los neumáticos y  una función automática de rev-match. Cuando el conductor baja, esta función abre automáticamente el acelerador momentáneamente para aumentar la velocidad del motor y adaptarlo a la velocidad más alta de la caja de cambios en la marcha más baja para cambios descendentes suaves, evitando así los efectos de cambio de carga. (un punta y taco automático...!!!)
La nueva opción de transmisión también implica una ventaja en las prestaciones del 911 ya que hay una importante reducción de peso comparada con la caja de cambios PDK de nada menos que 45 kilogramos aunque el accionar de la automática es más veloz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario