martes, 14 de abril de 2020

Nissan Kicks 2021...estrenará una nueva cara muy pronto que ya fué detectada en Tailandia.

Nissan continúa renovando su gama de productos.... ya lo hizo con los sedanes y ahora le toca el turno a los SUV. Uno de los primeros modelos en actualizarse será el Nissan Kicks 2021, que en los próximos meses mostrará su facelift.
Su diseño queda al descubierto gracias a la cuenta de Instagram indra_fathan, que captó al nuevo Kicks en Tailandia.
indra_fathan...."Finalmente, puede ver la apariencia del estiramiento facial Nissan Kicks, que es más claro y está mejor posicionado, intente compararlo con la versión anterior al estiramiento facial a continuación".
La parrilla cobra aún más fuerza en esta actualización, mientras los faros se vuelven más delgados, al estilo de Sentra.
La parte trasera adopta cambios más discretos, con tan solo retoques en paragolpes y luces oscurecidas.
Nissan aprovechará la actualización del Kicks para introducirlo a mercados donde no tenía presencia, como Tailandia, que además será el primer país en mostrar todos los detalles del facelift. Más adelante se lanzará en Japón —donde no estaba disponible— y en América, donde goza de un alto grado de aceptación.
Para Asia, Nissan tiene preparada una variante e-Power, impulsada por un motor de tres cilindros de 1.2 litros, asistido por un pequeño paquete de baterías de 1.5 kWh, para generar un total de 129 hp. En América es probable que mantenga el motor de 1.6 litros de la generación actual.

Todavía no hay una fecha definida para el lanzamiento del Nissan Kicks 2021, aunque en Asia deberá suceder pronto. 

Fotos: Nissan Kicks Club Tailandia y Community.headlightmag.com.
Fuente: motorpasion.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario