viernes, 10 de abril de 2020

Lexus LC 2021....pierde peso y gana nuevos colores y llantas para mantenerse al día.

El Lexus LC es uno de esos autos que se destaca entre la multitud. Para el año modelo 2021, Lexus espera hacer que su coupé se destaque aún un poco más con nuevas opciones de color, opciones de ruedas y quizás un ligero aumento en el rendimiento. Decimos leve porque la potencia sigue siendo la misma, pero hay un poco menos de peso para esos caballitos, ya sea en versión estándar o híbrida, para administrar.
Es cierto que la pérdida de peso es menor. El fabricante de automóviles nos dice que aproximadamente 10 kilos fueron recortados del LC, principalmente a través de cambios en la suspensión. Los nuevos brazos de control inferiores son de aluminio, con nuevos estabilizadores de suspensión de diseño hueco que incorporan un diámetro revisado. Los resortes helicoidales también están hechos de un nuevo material. Las llantas de 21 pulgadas también son un poco más livianas, aunque curiosamente, Lexus dice que solo eso se aplica a las ruedas traseras.
En el lado tecnológico, ahora se ofrece Active Cornering Assist, que puede tirar de los frenos en las ruedas internas durante una esquina para ayudar a girar el automóvil.
Más cambios de rendimiento vienen específicamente al LC 500h. Su transmisión automática obtiene cambios en la forma en que funciona su auto, lo que básicamente significa que mantendrá las marchas un poco más cuando el conductor esté presionando el acelerador. La mecánica del Lexus LC 2021 sigue compuesta por dos unidades, un V8 de 5.0 litros con 478 caballos de potencia y otra híbrido con 359 caballos cuyo propulsor de combustión es un V6 de 3.5 litros.
Independientemente del modelo, ahora se ofrecen nuevas llantas de 20 pulgadas con un acabado Dark Graphic. Dos nuevos colores exteriores llamados Cadmium Orange y Nori Green Pearl también se unen a la paleta. 
En el interior, el cuero Flare Red reemplaza a Rioja Red. Sin embargo, malas noticias si eras fanático del cuero blanco a medida, ahora se ha ido. Como regalo de consuelo, Lexus actualiza el sistema multimedia de la LC con Android Auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario