martes, 28 de abril de 2020

FERRARI 812 SUPERFAST by MANSORY

Cualquiera que esté familiarizado con Mansory sabe que el preparador sorprende con sus creaciones... y Mansory lo demuestra con este 'Softkit' para la Ferrari 812 Superfast.
Poner a una Ferrari spoilers del mercado de accesorios es, según los puristas, un pecado catigable en la iglesia. Sin embargo Mansory muestra que un automóvil muy especial se puede hacer aún más especial como este 812 Superfast.
Comenzando con el paragolpes delantero; allí coloca un borde de alerón negro que se extiende en dos partes desde el centro de la rejilla hasta las esquinas de la nariz.
 Justo en frente de las ruedas delanteras, se encuentran un ala vertical y un inserto en el paragolpes. La nariz relativamente larga del 812 también tiene un aspecto ligeramente diferente gracias a los elementos negros al lado de los faros.

Gracias a Mansory, los fenders laterales ligeramente más gruesas ahora corren a lo largo de los lados del 812 y finalmente el difusor ligeramente más importante se destaca en la parte posterior. 

No falta un accesorio de fibra de carbono en el alerón trasero. Finalmente, como de costumbre, Mansory ha atornillado su propio nombre. No hay ajustes mecánicos conocidos. El Ferrari 812 Superfast da pocas razones para esto con su V12 de 6.5 litros y 800 hp.
(1) Mansory es una firma de modificación de automóviles de lujo con sede en Brand, Alemania. Además de los automóviles de lujo, también trabajan en superdeportivos, SUV de lujo y bicicletas personalizadas. La compañía fue fundada en 1989 por el diseñador iraní-británico Kourosh Mansory

No hay comentarios:

Publicar un comentario