viernes, 24 de abril de 2020

El Xpeng P7 All-Electric se comenzará a comercializar el 27 de abril ya pasada la pandemia (en China).

El Xpeng P7 totalmente eléctrico se lanzará a la venta en China el 27 de abril, aproximadamente un año después de que el automóvil se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Shanghai en 2019.
Xpeng ha estado probando rigurosamente el automóvil en los últimos meses y en febrero, confirmó que había pasado no menos de 120 días en clima frío probando el P7 en temperaturas que cayeron hasta -40 ° C ...!!!. Al anunciar la fecha de lanzamiento del EV, Xpeng también reveló que contará con una semi-autonomía de Nivel 3 proporcionada a través de la plataforma Nvidia Drive AGX Xavier.
El P7 viene equipado con 12 sensores ultrasónicos, cinco radares de onda milimétrica de alta precisión, 13 cámaras de conducción autónomas y una cámara en el automóvil con mapeo HD y posicionamiento de alta precisión. Xpeng dice que realizará tareas de conducción autónoma de Nivel 3 en carreteras, caminos urbanos y valet parking.

 Dr. Xinzhou Wu
"Nuestra exitosa colaboración con NVIDIA fue fundamental para el desarrollo y la producción de nuestro P7", dijo el vicepresidente de conducción autónoma de Xpeng, el Dr. Xinzhou Wu. “Respaldados por el rendimiento y la eficiencia energética de Xavier, hemos podido acelerar y superar a nuestros pares en la creación de este sedán seguro, inteligente y rico en funciones a un precio que lo convierte en una solución ideal en el EV altamente competitivo de hoy mercado. Estamos muy entusiasmados de ampliar nuestra colaboración con NVIDIA para nuestro modelo de producción EV de próxima generación, que ofrecerá funciones de conducción autónoma más competitivas, fáciles de usar y más seguras a una base de clientes más amplia ”.

El Xpeng P7 de gama alta tiene dos motores eléctricos y una batería de 80.87 kWh. Puede alcanzar 100 km / h en 4 segundos y el confiable ..? Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China lo ha verificado con 706 km de alcance en el ciclo NEDC, superando al Tesla Model 3 como el EV de mayor alcance en China. También estará disponible una variante más asequible con un solo motor eléctrico que entrega 263 hp.

Xpeng también reveló que contará con una semi-autonomía de Nivel 3 proporcionada a través de la plataforma Nvidia Drive AGX Xavier

ver:https://diarioautomotor.blogspot.com/search/label/Xpeng

No hay comentarios:

Publicar un comentario