jueves, 27 de febrero de 2020

Renault actualiza su berlina grande (segmento D) con versión rural incluída...

El Renault Talisman presenta un lifting, nuevos motores diésel y nafta y más tecnología de ayudas a la conducción. Tiene ahora un diseño más afilado, el sistema multimedia Renault Easy Link y la nueva tecnología de asistencia al conductor de la firma del rombo. El Talisman tendrá dos nuevos motores de nafta y dos diésel de 120 CV a 200 CV.

Renault Talisman Rural
La parte delantera incorpora una nueva parrilla equipada con un acabado brillante cromado transversal y un paragolpes modificado, faros adaptativos están equipados con tecnología LED Matrix e indicadores LED dinámicos.

Una de las novedades que más llaman la atención en cuanto a diseño es que cuando el conductor se acerca al vehículo se activa una secuencia de iluminación que activa faros y luces del tirador de la puerta, y lo mismo ocurre con la iluminación interior cuando se detecta al conductor.
El interior del nuevo Talisman se ha añadido un nuevo acabado cromado que resalta la forma de la consola central, ocho modos de iluminación ambiental y un acabado de madera en el tablero y las puertas a la edición Initiale Paris.

El tablero de instrumentos pretende ser más visual y se ha integrado una pantalla ajustable de 10,2 pulgadas de serie.
Renault ha equipado al Talisman con un espejo retrovisor electrocrómico sin marco, una base para cargador de teléfono inalámbrico y los diales de ventilación ahora cuentan con una pantalla digital para ajustar la temperatura.
Después del nuevo Espace, que ha recibido recientemente una actualización, el Talisman es el segundo modelo de Renault equipado con tecnología LED Matrix Vision. El sistema de iluminación adaptable inteligente mejora la seguridad al funcionar mejor que los sistemas LED tradicionales.

En cuanto a conectividad, el vehículo cuenta con el sistema
Renault Easy Connect e Easy Link y un sistema telefónico compatible con Android Auto y Apple CarPlay, así como un sistema de satélite con búsqueda de direcciones de Google, precios de combustible e información de tráfico en tiempo real.
El motor TCe ha sido equipado con un filtro de partículas, mientras que el motor diésel Blue dCi viene con tecnología de control de contaminación SCR (reducción catalítica selectiva) y el sistema de inyección AdBlue para reducir las emisiones de NOx.


No hay comentarios:

Publicar un comentario