jueves, 27 de febrero de 2020

Nuevo Volkswagen Golf GTD 2020....con 200 hp y 400 Nm de torque.

Difícil distinguir el GTD del GTI desde el frente. Ambos tienen faros LED de serie, con 5 puntos de luz por lado en la parte inferior del paragolpes para actuar como faros antiniebla. La delgada tira de LED horizontal que conecta los grupos de luces es completamente nueva, interrumpida solo en el centro por el nuevo logotipo de la casa.
Para distinguir el GTD hay insignias específicas....
En el interior las diferencias entre el GTD y el Golf estándar son aún menores; el volante es más grueso y la famosa textura de los asientos cuadrados también se utiliza en este diesel. En el centro de la consola se encuentra la pantalla de 10 "del sistema de infoentretenimiento, en general bien integrada y en la misma línea que la instrumentación digital detrás del volante con pantalla de 10.25".
La verdadera noticia está bajo el capot, con Volkswagen no abandonando el combustible diesel en la gama GT, incluso en este difícil período de bloqueos de tráfico. Bajo el capot del Golf GTD hay un turbodiésel 2.0 con 200 HP y 400 Nm de torque disponible desde muy bajas rpm, descargado al suelo a través de la tracción delantera solo gracias a la ayuda de una transmisión automática DSG de siete velocidades, la única opción disponible.

Como en todos los motores turbodiésel que se pueden elegir en el Golf 8, aquí también hay dos catalizadores SCR que, gracias a la doble inyección de AdBlue, reducen significativamente las emisiones de óxido de nitrógeno en comparación con la generación anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario