jueves, 27 de febrero de 2020

Mercedes-AMG GLA 45 S....El crossover hot se ha mostrado oficialmente antes de su debut público en el Salón del Automóvil de Ginebra de la próxima semana.

El  crossover potenciado por AMG basado en la Clase A tiene el mismo motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros de 415 CV que el A 45 S. También tiene la misma caja de cambios automática de doble embrague de ocho velocidades y tracción en las cuatro ruedas 4MATIC, con control de par a través del eje trasero para ayudar con las curvas y la aceleración. El automóvil puede llegar de 0 a 100 kph en 4.4 segundos, solo medio segundo más lento que el A 45 S.
El GLA tiene una MacPherson en la parte delantera y una configuración multi link en la parte trasera, mientras que la amortiguación adaptativa con tres modos viene de serie. Los grandes frenos de seis pistones, que vienen como parte del paquete AMG Dynamics Plus, también son estándar.


También está instalado el conocido programa Dynamic Select de AMG, que permite manejar entre cinco modos de manejo. Van desde la comodidad hasta casi la competición..., mientras que también se ha introducido una nueva configuración que permite "sobreviraje leve". Sin embargo, no hay un modo Drift como el instalado en el hatchback A 45 S...(sería como un poco mucho para un SUV...)

Las mejoras de estilo incluyen faros LED, arcos de las ruedas delanteras ensanchadas, llantas de aleación de 19 pulgadas y un difusor trasero, mientras que un alerón trasero grande será opcional. Tiene un volante de cuero Nappa y costuras de contraste amarillo en los asientos.
La arquitectura general del interior se toma en gran medida del A 45 S; Las pantallas digitales gemelas albergan tecnología de telemetría específica de AMG y gráficos 3D aumentados para el sistema de navegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario