miércoles, 31 de julio de 2019

El BMW Alpina XB7 sería el BMW X7 M no oficial

BMW Alpina XB7
Los clientes que desean obtener el SUV BMW más grande y potente están actualmente limitados al X7 M50i xDrive. BMW no fabricará una versión más potente....
Con 523 hp  y 553 lb-ft de torque de un motor (nafta) V8 biturbo de 4.4 litros, el X7 M50i puede correr de 0 a 100 km / h en 4.5 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 250 km / h. 
Es un rendimiento más que decente para un SUV masivo de tres filas como el X7 y es todo lo que BMW está dispuesto a ofrecer. El fabricante de automóviles no construirá una versión de alto rendimiento. Pero para eso está Alpina....
Alpina, con sede en Alemania, es la opción obvia, dada su estrecha conexión con BMW. El fabricante ha estado probando una versión superior del X7 durante bastante tiempo y ahora se ha visto un prototipo en el Nürburgring Nordschleife en estos días.
BMW Alpina XB7

BMW Alpina XB7

Si bien tiene mucho camuflaje no es difícil distinguir los elementos de diseño típicos de Alpina, como un divisor delantero debajo del paragolpes delantero con letras Alpina, ruedas de radios múltiples masivas (nos parecen llantas de 22 pulgadas) y frenos más grandes. Sin embargo, los escapes aún no se han cambiado y todavía presentan el aspecto de serie.
A juzgar por las luces laterales de color ámbar que se encuentran sobre los arcos de las ruedas delanteras, este prototipo en particular está bajo las especificaciones de EE. UU., Por lo que es probable que estemos tratando con el Alpina XB7 de nafta y no con el rumoreado XD7 de diesel.
El motor aún no se ha confirmado, pero el V8 4.4 litros de doble turbocompresor que se usa en el Alpina B7 2020 con 600 hp y 590 lb-ft  de torque parece ser la que vendrá.
Se espera que Alpina lance el XB7 antes de finales de este año, posiblemente en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre. fuente Carscoop.com
BMW Alpina XB7

No hay comentarios:

Publicar un comentario