lunes, 25 de febrero de 2019

Próximos modelos / Mercedes Class S: la reina de las limusinas se prepara para el 2020

Mercedes Benz finaliza el desarrollo del Mercedes Clase S, que llegará el próximo año. Y, como siempre, promete centrarse en tecnologías de vanguardia.
Tres años después de su remodelación, la Clase S de Mercedes tendrá un cambio de imagen para 2020. La marca a la estrella ahora completa los últimos desarrollos como lo demuestran las imágenes tomadas aquí en el extremo norte europeo.
Reina en limusinas, la Clase S tuvo que actualizarse porque, mientras tanto, el Audi A8 y el BMW Serie 7 fueron renovados. Obviamente, es complicado decir cómo se verá el auto ahora. Pero las observaciones hechas a pesar de los camuflajes nos dicen que el estilo será bastante diferente. Dicho esto, es en el interior donde los cambios serán más significativos, especialmente con la gran tableta central que da la impresión de que hemos implantado un iPad Pro en la consola. Como es natural, esta interfaz integrará el sistema MBUX con todos los nuevos servicios conectados. La Clase E también tendrá derecho a ello, pero lo será cuando sea reemplazada en 2021.
La nueva (y séptima) generación de Clase S se construirá sobre una nueva plataforma modular, la MEA, que también se ha planificado para una versión completamente eléctrica....estaremos atentos a nuevos avistamientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario