jueves, 28 de febrero de 2019

La empresa china Techrules anunció que pronto estará lista para comenzar la producción de su tecnología TREV (Vehículo Eléctrico de Recarga por Turbinas).

 ELÉCTRICO MÁS TURBINA PARA LOGRAR UN RANGO EXTENDIDO....TREV.

Generador de turbina propulsado por combustible que se encarga de recargar la batería cuando sea necesario, actuando como un extensor de rango.

Techrules presentó la tecnología  TREV con el concept supercar Ren en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Es esencialmente un power train híbrido en serie que cuenta con un generador de turbina propulsado por combustible que se encarga de recargar la batería cuando sea necesario, actuando como un extensor de rango.
Tener un generador de turbina permite niveles de eficiencia y rendimiento sin precedentes, así como un impacto ambiental muy bajo, siempre de acuerdo con la compañía. La propia turbina puede funcionar tanto con nafta, diesel o JP1 kerosene, así como con combustibles renovables como el etanol o el biogás.
El concept de  Ren de Techrules incluía un par de turbinas que producían 107 hp (80 kW) cada una, pero el elemento de producción final de la compañía será una versión menos potente y más económica, con 20 CV (15 kW), ya que se consideró más adecuado para vehículos comerciales y de pasajeros. .
"Recibimos una gran cantidad de interés de parte de fabricantes de equipos originales de todo el mundo que buscan beneficiarse de su excepcional capacidad de extensión de rango para automóviles de pasajeros y vehículos comerciales", dijo William Jin, CEO de Techrules.
Entonces, decidimos ajustar nuestra estrategia y desarrollar una versión más pequeña y barata de 15 kW que sea más adecuada para vehículos comerciales y de pasajeros. Esto nos permite comercializar el sistema TREV mucho más rápido: estaremos listos para la producción en masa para fines de 2019 ", agregó Jin.


La compañía dice que actualmente está en conversaciones avanzadas con socios potenciales para introducir la tecnología TREV en los mercados de todo el mundo.    VER: https://diarioautomotor.blogspot.com/search/label/Techrules

No hay comentarios:

Publicar un comentario