lunes, 18 de febrero de 2019

Ford presenta un V8 de 7.3 litros, que "podría" ir al Mustang (para compensarnos de tantos eléctricos de baja contaminación...)

Las pick up "Heavy Duty" de Ford pronto recibirán un nuevo V8 atmosférico de 7.3 litros. El motor, según la marca estadounidense, podría "ir" bajo el capot del Mustang. Pero eso nunca sucederá en la producción aunque Ford segura que "puede entrar" en el clásico deportivo americano..
El mercado estadounidense en 2018 refleja los hábitos de compra de los clientes del Tío Sam: la camioneta pick-up, la camioneta pick-up más grande y la camioneta pick-up más grande aún, y las más grandes posibles. Los fabricantes lo han comprendido ya que las medidas de estas máquinas han aumentado constantemente en los últimos años, por lo que el F150 de hoy es casi igual al F350 Super Duty de ayer.
Ford es obviamente una de esas marcas que juegan la carrera de las medidas, y esto no solo afecta la apariencia. Las mecánicas, también, son generosas bajo el capot de estas pick up, y en la feria de Chicago, la marca estadounidense ha presentado un nuevo motor V8 con block de hierro fundido de 7.3 litros atmoférico. Un motor que servirá al próximo servicio pesado "Serie F", pero no debajo del capot del F150.
Sin embargo, podría, según Ford, quien, al mismo tiempo, explicó que este V8 también podría caber debajo del capot del Mustang. Aunque esto nunca sucederá en la producción,será ofrecido como repuesto y no está excluido ver un Mustang con este gran V8 como parte de una preparación para el show de tuning, el Sema Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario