lunes, 18 de febrero de 2019

El Red Bull RB15 2019 se volverá a vestir de color mate manteniendo su imágen pese al cambio de planta motriz.

Red Bull Racing ha conservado los colores habituales para la presentación  de su RB15 para la temporada 2019 del Mundial de Fórmula 1. La escudería austríaca ha mostrado minutos antes del inicio de los test en el Circuit de Barcelona-Catalunya, la imagen definitiva de su RB15, del cual destaca la decisión de mantener el tono mate que se estrenó hace ya cuatro años y una imagen muy parecida a la de 2018.

El propio equipo reconoce que siguen recurriendo a los colores habituales porque ya forman parte de su identidad y herencia.
Con 15 temporadas a sus espaldas, el toro rojo ya se ha convertido en una imagen muy familiar en los boxes del Mundial de Fórmula 1 y este año será el objetivo de regresar no solo a las victorias de forma habitual, sino también luchar por los títulos con la ayuda de su nuevo suministrador de motores, Honda. 
Seguramente la aparición del logo de la firma japonesa, así como el peso que ha tomado Aston Martin junto a Tag Heuer en la decoración son las principales características a destacar de este nuevo RB15 firmado por Red Bull Racing que se parece demasiado al RB14.


No hay comentarios:

Publicar un comentario