domingo, 16 de diciembre de 2018

FORD EXPLORER POLICE INTERCEPTOR Hybrid 2020 LISTO PARA PATRULLAR

Ford Explorer Police Interceptor Hybrid
La nueva versión del Explorer 2020 híbrida destinada a servir con las fuerzas del orden en EEUU ya circula casi sin camuflaje. Será más rápido y eficiente que su predecesor y está previsto que se presente oficialmente en cuestión de meses.
Aún fuera de servicio pero cada vez con menos camuflaje y revelando sus luces LED. Se trata del Ford Explorer Police Interceptor Hybrid que ha sido cazado al otro lado del charco por nuestros espías.
Según Ford esta nueva versión tiene una mayor velocidad final, es capaz de acelerar más rápido y es al menos un 40% más eficiente que su predecesor. Además destaca por una exclusiva protección posterior contra impactos de hasta 120 km/h, un refuerzo con el que se espera reducir una buena cantidad de muertes de agentes en autopistas.
Creado a partir del modelo 2020 del Ford Explorer lo cierto es que a nivel de diseño se trata más de una evolución que de un cambio a fondo. Su frontal es más agresivo, con una nueva parrilla de plástico y unas ópticas revisadas, más alargadas, finas y amenazadoras a lo que se une unas luces propias de los vehículos de policía con tecnología LED. El pilar C se muestra ligeramente más fino mientras que el pilar C cuenta con un ángulo más agresivo acompañando a una cola en la que  el portón, el paragolpes y las luces reciben cambios muy sutiles. El grado de avance con respecto a sus predecesores parece ser bastante elevado y la propia Ford, a pesar de que no ha revelado los principales detalles del modelo, presume de los resultados obtenidos tras haberse sometido a una serie de pruebas por la Policía Estatal de Michigan. Las tres opciones mecánicas que estarán disponibles – un V6 de 3.3 litros, otro V6 de la misma cilindrada pero hibridado y un EcoBoost de 3.0 litros – se han sometido a estos test junto a otros modelos policiales de la marca. 
Si bien los datos publicados por la policía de Michigan no revelan la potencia o el par motor, muestran otros datos interesantes que la propia Ford no mencionó, incluyendo los tiempos de aceleración. Empezando por el V6 de 3.3 litros, este alcanza los 96 km/h (60 mph) en 7,8 segundos y su velocidad máxima es de 220 km/h. La variante híbrida mejoró estos resultados, necesitando de 7,2 segundos para alcanzar la misma velocidad, aunque su punta sigue siendo la misma que la anterior.
Sin embargo, el principal protagonista de las pruebas fue el propulsor EcoBoost de 3.0 litros, pues consiguió unos registros mucho mejores que los de sus hermanos , acelerando desde parado hasta los 96 km/h en apenas 5,7 segundos y su velocidad máxima fue de 240 km/h.
Ford Explorer Police Interceptor Hybrid

Ford Explorer Police Interceptor Hybrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario