sábado, 20 de octubre de 2018

Hackett y Aston Martin han agregado otro capítulo a su larga relación...el Q Rapide S by Hackett

Jeremy Hackett y su Aston Martin
Se han unido para crear una edición  Hackett del Aston Martin Q Rapide S que combina el rendimiento sensacional del automóvil deportivo con la esencia de los valores de marca fundamentales de Hackett en una forma convincente.
El modelo ha sido diseñado exclusivamente por el presidente de Hackett, Jeremy Hackett, en colaboración con el Director Creativo de Aston Martin, Marek Reichman.  



El exterior del Mako Blue del automóvil, las alas de Union Jack Aston Martin y las insignias laterales de los jugadores de polo en 3D representan los valores de identificación de Hackett. El Mako Blue es un color azul polvo contemporáneo inspirado en los blues de la herencia de Aston Martin del pasado. Aplicado a mano para asegurar un acabado perfecto y tardando más de 70 horas en completarse, el color es un ejemplo puro de artesanía y exclusividad.
El interior refleja la experiencia de sastrería de la marca. Los asientos y los accesorios del automóvil están cubiertos con Prince of Wales provisto por Fox Brothers and Co. Dentro de la guantera, los bolsillos de las puertas, los portavasos y el parasol es un material a rayas azul y blanco, similar al de un Traje tradicional con forro. El color azul de Hackett se destaca a través de las alfombras y los reposacabezas, con el logotipo de Hackett grabado en la parte trasera, etc.
Por cada automóvil comprado, Hackett creará un traje a medida que refleja el interior del automóvil; un paño de Prince of Wales Check de Fox Brothers and Co. con forro de rayas azules y blancas. También está disponible un paraguas de viaje, gemelos, mantas de auto y guantes de conducción hechos a medida.
La Q Rapide S de Hackett es una de las especificaciones más altas jamás construida por Aston Martin y estará disponible a partir de septiembre de 2018 en adelante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario