jueves, 23 de agosto de 2018

Volkswagen I.D NEO El nombre de Neo aparetemente será el que se utilizará en el VW ID hatch.

VW ID NEO preserie

Volkswagen I.D. Es probable que Neo sea el nombre que VW usará en su próximo I.D. hatchback, que será el primer vehículo en llegar bajo el I.D. la Sub-marca totalmente eléctrica en 2019. 

Hablando en Berlín en una conferencia titulada The Digital Transformation of Volkswagen, el jefe de estrategia de VW, Michael Jost, mencionó el nombre en una función oficial por primera vez, nombrando al I.D. Neo como miembro de la familia EV de la empresa junto con el I.D. Buzz minibus y el I.D. Salón Vizzion.
Parece probable que el hatchback totalmente eléctrico tome el I.D. seguido de la identificación Neo, que fue registrada por Volkswagen a principios de este año.
Sin embargo, nada en esta etapa ha sido confirmado. Con I.D. Buzz y I.D. Vizzion los nombres aplicados a concept cars, I.D. Neo podría ser solo un nombre clave de desarrollo para el vehículo. Las marcas registradas nunca son un verdadero indicativo, ya que los fabricantes de automóviles suelen marcar nombres potenciales que nunca se usan en vehículos de producción.
La versión de producción del I.D. que parte del concept que se mostró en el Salón del automóvil de París del año pasado, hará su debut en 2019, con entregas previstas para el año siguiente.
Detrás del hatchback, y la gama completa de I.D. productos: será la nueva plataforma MEB de VW. Auto Express entiende que la arquitectura se ofrecerá con un rango de hasta cuatro capacidades de batería.
Suponiendo que el nivel de entrada I.D. hatchback utiliza la unidad más pequeña - para cumplir con la promesa pública de VW de que el automóvil costará lo mismo que un Golf diesel bien especificado - y un motor eléctrico de alrededor de 90kW (120bhp), debería tener un alcance de aproximadamente 460 Km.. Una capacidad más alta, más costosa I.D. escotilla posiblemente podría agregar hasta 200 km a esa cifra.
El jefe de diseño de VW, Klaus Bischoff, reveló que la versión de producción de la I.D. hatchback ha sido firmada. Según lo previsto por nuestras imágenes de autoexpress aquí, se espera que el automóvil final crezca un poco desde el concept, sobre todo porque el capó ultracorto del vehículo presentaría problemas con las reglas de protección contra impactos de peatones.
Bischoff también reveló detalles sobre qué señales conceptuales llegarían a la producción. Las puertas radicales del coche del espectáculo han sido abandonadas, reemplazadas por aberturas convencionales, un pilar B regular y manijas normales. Sin embargo, todos I.D. los hatchbacks tendrán el techo negro brillante y el portón trasero como una característica de diseño "obligatorio", similar al capó negro que se ve en el BMW i3.
Bischoff nos dijo: "He estado discutiendo para que el techo negro sea una firma". Hasta ahora, lo tengo en el hatchback y los SUV. "Podría decirse que la característica más radical del concepto, un volante que se desliza en el tablero de instrumentos, también se ha descartado. Pero todavía esperaríamos el interior del I.D. para verse sofisticado, con un pequeño panel de instrumentos y una pantalla flotante de infoentretenimiento central para ayudar a mantener una sensación de 'aireado'.
El automóvil también conservará la mayor parte de la tecnología autónoma del concept, con sensores avanzados ubicados en el parachoques delantero y alrededor de la matrícula. Y, a pesar de la adopción de espejos laterales, hay más cámaras y sensores instalados a lo largo de sus flancos.
VW podría usar el automóvil para presentar una versión de la pantalla de visualización de la "realidad aumentada" que se exhibió en el disco I.D. concepto.
El jefe de VW, Herbert Diess, confirmó que los otros modelos en la inicial I.D. la alineación sería una berlina, otra SUV más grande y un microbús. Pero admitió que la firma está considerando los vehículos eléctricos "más emocionales" para principios de la próxima década, incluido un coupé deportivo -en efecto, un reemplazo del recientemente descontinuado Scirocco- y un Beetle totalmente eléctrico.
Todos los vehículos basados ​​en la plataforma MEB serán alimentados por baterías de iones de litio, que por primera vez se intercalarán entre el piso del automóvil, lo que significa que no se debe sacrificar en términos de espacio de arranque para albergar el paquete de baterías. traiga beneficios en términos de manejo, ya que mantiene bajo el centro de gravedad del automóvil. Esta característica también ayudó a VW a reimaginar completamente la cabina y el espacio interior. 
VW ID Concept original

1 comentario:

  1. buen artículo, muy buena marca y con muy bonitos acabados y sobre todo esperamos nos brinden la garantía necesaria de que tengan un buen funcionamiento y rendimiento, y con el seguro que se le adquiera nos sentiremos mas protegidos, lo leí en este blog Dinerea.com/oferta-de-seguro-para-mi-carro/

    ResponderEliminar