domingo, 12 de agosto de 2018

El BMW Z4 M40i roadster es la versión más deportiva de este roadster desarrollado junto a Toyota y está proximo a presentarse en sociedad.

El BMW Z4 y el Toyota Supra son dos roadster que ambos fabricantes han desarrollado en conjunto durante los últimos meses y están próximos a su presentación oficial. En el caso del BMW Z4, está previsto que pueda debutar en el Concurso de Eleganciade Pebble Beach California. Sin embargo y como es cada vez más frecuente, la imagen definitiva del roadster alemán se ha filtrado antes de tiempo y antes de su presentación han surgido varias fotos del BMW Z4 M40i Roadster, la versión más deportiva del descapotable europeo.
Aunque BMW ya publicó varias fotos oficiales de su BMW Z4 Roadster con la pertinente capa de camuflaje, esta filtración permite ver el diseño exacto de la nueva generación del BMW Z4. 
Si bien las tomas de aire de su paragolpes son algo más pequeñas que en el prototipo, también presentan el mismo diseño de nido de abeja. Con todo, el BMW Z4 M40i Roadster mantiene unas líneas angulosas en su paragolpes, al igual que en su trasera, donde luce unos grupos ópticos de diseño horizontal y estilo tridimensional, que tienen cierta semejanza con el BMW Serie 8. Destaca también el spoiler integrado en la tapa del baúl, mientras que en su vista lateral destaca la salida de aire detrás de los pasos de rueda delanteros y sus llantas de aleación en color negro brillante.
Por último y a nivel mecánico, el BMW Z4 M40i Roadster tendrá un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros biturbo con 380Hp.. Este propulsor estará asociado a una transmisión automática de 8 relaciones.    



https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/08/bmw-z4-es-esperado-en-pebble-beach.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario