martes, 28 de agosto de 2018

Alfa Romeo "BABY" SUV

Alfa Romeo tiene previsto agregar dos nuevos SUV a su creciente gama de productos para acompañar al popular Stelvio  y ​​ambos recién llegados estarán a la venta en los próximos tres años.  

Los dos nuevos modelos le darán a la marca italiana una cobertura casi completa del mercado de SUV y jugarán un papel fundamental para ayudar a la marca a alcanzar su objetivo de 400,000 ventas anuales para 2022. Uno se ubicará por debajo y otro por sobre el Stelvio.
Ninguno de los SUV ha sido nombrado aún, pero el más pequeño, visto de antemano en un render del medio británico Autoexpress , es probable que se convierta en el modelo más vendido en los 108 años de historia de Alfa. El automóvil tendrá la tarea de robar las ventas del Volvo XC40, BMW X1, Audi Q3 y Range Rover Evoque, compitiendo en el segmento de mayor crecimiento del mercado de autos nuevos.
Es probable que el "baby" SUV  se base en la versión reducida de la plataforma Giorgio de Alfa, que actualmente es la base de Stelvio SUV y Giulia berlina; también se espera que el chasis forme la base de un nuevo hatchback Giulietta. Como resultado, el SUV será de tracción trasera, ofreciendo a los clientes la opción de tracción en las cuatro ruedas también.
Alfa será uno de los últimos fabricantes de automóviles premium en comercializar un SUV compacto cuando llegue el Audi Q3 rival, pero el nuevo modelo se lanzará con trenes motrices electrificados y tecnología de conducción autónoma Level 3, permitiendo al conductor entregar el control total del vehículo por ciertos períodos de tiempo. También este nuevo SUV implicaría el cese de fabricación del Mito que al ser solo de 3 puertas ve muy limitado su rango de comercialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario