miércoles, 29 de agosto de 2018

Renault Arkana 2019: fué presentado en el Salón de Moscú

El nuevo crossover coupé francés llegará en primer lugar al mercado ruso y luego a otros mercados emergentes como Brasil , Argentina y el continente asiático. 
Renault ha desvelado la imagen definitiva del Arkana, un SUV de corte coupé de novedoso diseño cuyo primer mercado a conquistar será el de Rusia. 
En el Salón del Automóvil de Moscú el Renault Arkana, que se ha convertido en el gran protagonista . Después de meses de rumores sobre él se presenta para confirmar lo esperado. Estamos ante un SUV coupé de angulosas líneas que no renuncia a todo lo que debe tener un vehículo de este segmento.  
El nuevo Renault Arkana entra de lleno en el competido segmento C para ofrecer un producto deportivo y a la vez robusto. Esto último se aprecia sobre todo por su elevada distancia respecto al suelo, por unos pasos de rueda anchos y unas llantas de 19 pulgadas que denotan un claro espíritu aventurero. Pero ojo, porque todavía estamos ante un 'showcar' que puede presentar alguna modificación. En todo caso ésta sera menor.
Rusia será el primer país que reciba comercialmente al nuevo Renault Arkana. Eso sí, para ello habrá que esperar al año 2019.
Sobre el Renault Arkana ha hablado el Director de Diseño Industrial del Grupo Renault, Laurens Van den Acker: El showcar Arkana es un coupé-crossover único, una fusión perfecta entre la elegancia de una berlina y la fuerza de un SUV. Lo hemos dotado de todos los atributos de la marca Renault, con un diseño poderoso y la fuerza y la sensualidad de nuestro toque francés”.  
La plataforma es la misma del Renault Kaptur y Duster fabricados en Rusia y Brasil. No se estima que este Arkana sea comercializado en el Mercado Europeo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario