viernes, 20 de julio de 2018

WEY P8 GT PHEV También en China la moda son los voluminosos Coupe-SUV

No es solo que los fabricantes de automóviles europeos se vuelven locos por SUV tipo cupé, el fabricante chino de automóviles WEY (marca premium del grupo Haval-Great Wall) también se ha subido al mismo carro trabajando en una variante coupé del P8, oficialmente denominado WEY P8 GT PHEV.
En fotos filtradas de China, el P8 GT PHEV se parece en gran medida a su hermano más tradicional, el P8 PHEV revelado por primera vez en el Auto Show de Guangzhou del año pasado.
Visto desde un lado, el P8 GT PHEV obtiene un nuevo juego de ruedas, salidas de aire falsas en los pasos de rueda delanteros y espejos laterales grandes. La vista lateral también brinda una excelente vista de la nueva línea del techo, se inclina hacia la tapa revisada y proporciona al SUV un ambiente europeo único. Esta sensación está marcada por luces traseras afiladas, reflectores verticales y cuatro tubos de escape redondos.
Los informes de China dicen que el WEY P8 GT PHEV utiliza un powertrain híbrido enchufable que combina un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros con un generador de arranque por correa y un motor eléctrico en el eje trasero. Esto resulta en un total de 340 hp y 524 Nm de torque, todo lo cual se envía a través de las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades.
WEY afirma que el SUV alcanzará los100 km / h en 6.5 segundos y una velocidad máxima de 210 km / h. Además, tiene un alcance totalmente eléctrico de 50 km y un rango combinado de 600 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario