jueves, 17 de mayo de 2018

Marco Andretti fue el piloto más veloz en el segundo día de entrenamientos de las “500 Millas de Indianapolis”.

DÍA 2: ANDRETTI LIDERA 1-2-3-4 DE HONDA
Marco Andretti con Dallara Honda el más veloz en el 2do día de entrenamiento
El estadounidense marcó, durante la última hora y media con pista habilitada, un promedio de velocidad de 227.053 mph (365.406 km/h), en parte gracias a que los usuarios de Honda salieron a la pista de manera constante en grupos, a fin de elaborar simulaciones de carrera.
Con ello, el piloto de Andretti Herta Autosport fue el mejor de cuatro representantes de la marca japonesa en ocupar los primeros cuatro lugares, al tener como escoltas a Scott Dixon, Takuma Sato (ganador defensor del evento) y el debutante Robert Wickens.
Charlie Kimball, con Carlin, y Tony Kanaan, fueron quinto y sexto, respectivamente, a pesar de que el brasileño causó la única bandera amarilla de consideración de todo el día, cuando a dos horas de finalizar, su auto se quedó detenido en la recta trasera.
Sin embargo, el ganador de la edición de 2013 encabezó los tiempos dentro de los promedios sin rebufo/draft/ayuda de otro auto, al registrar 223.048 mph.
Kyle Kaiser, al volante del coche de Juncos Racing, se ubicó en 28º.
Similar a ayer, Muñoz terminó detrás de Danica Patrick, quien en su segundo día completo de pruebas fue 12º; la otra mujer inscrita al evento, Pippa Mann, aprobó el Programa de Actualización de Veteranos durante la mañana, para después quedar en 25º sitio.
Helio Castroneves y Simon Pagenaud, los más veloces de ayer martes, terminaron en 18º y 24º, respectivamente, lo que demuestra la variedad de agendas que tiene cada equipo, además de la paridad de la categoría. Ambos, junto con James Davison y Stefan Wilson, no mejoraron sus tiempos, en comparación con las sesiones de ayer.
Mañana se desarrollará la segunda de tres jornadas de siete horas ininterrumpidas de actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario