viernes, 23 de marzo de 2018

Nuevo TOYOTA COROLLA Hatch en EEUU anticipo del salón de Nueva York

El mes pasado, Toyota presentó el Auris completamente nuevo en Ginebra. En la primera gran feria de América del Norte en New York se vuelve a presentar pero con un nombre diferente Corrolla en vez de Auris.

En el portón trasero en los Estados Unidos se lee Corolla en lugar de Auris. Ese nombre desapareció de Europa en 2010, pero en el resto del mundo Toyota hizo el Corolla, principalmente como sedán. Del mismo modo en América del Norte. Sin embargo, en 2015 había una versión deportiva de nuestro hatchback Auris con el nombre Scion iM. El año pasado ese auto cambió, luego de la desaparición de la marca Scion, en el Toyota Corolla iM. Para facilitar las cosas ahora, el Auris tal como lo conocemos en Norteamérica sale al mercado como Corolla Hatchback.




Las fotografías muestran que poco ha cambiado a la apariencia europea para la introducción en el mercado en Nueva York. Fundamentalmente ahora vemos el Toyota en un color diferente al color de introducción marrón con el techo negro. El automóvil estadounidense aparece azul en las fotos. Además, vemos un gran alerón trasero por primera vez. En Estados Unidos se encontrarán con el Corolla la próxima semana en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York y pronto vendrá el sedán 4 puertas para completar la gama.
Coincidentemente se vieron en Europa las primeras fotos de la versión TOURING SPORT del Auris /Corolla aún muy tapadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario