domingo, 18 de febrero de 2018

Peugeot 508 2018...va mostrando sus formas sin camouflage

PEUGEOT 508 :NUEVA GENERACIÓN EN GINEBRA
Peugeot presenta un 508 completamente nuevo al público en el Salón del Automóvil de Ginebra. Ahora las primeras imágenes de ese auto han aparecido en internet.
Varios medios de comunicación franceses muestran hoy una imagen de lo que debe ser la parte trasera de un 508 completamente nuevo, un automóvil que se presentará en el recinto ferial del Salón de Ginebra a principios de marzo.

El 508, que actualmente se encuentra todavía en las salas de exposición de Peugeot, apareció allí por primera vez en 2010. A finales de 2014, el modelo se facelifted donde la parte delantera como la trasera del automóvil cambiaron considerablemente. El nuevo 508 estará en la plataforma EMP2 del PSA Groupe. Conocemos esa base de autos como el 308, DS7 Crossback y el Opel Grandland X. El Citroën C5 Aircross también está en esa plataforma. Al 508 presenta unas luces traseras al estilo del 3008 y 5008. Además, el automóvil se intercalará con influencias de diseño del concept que vimos el año pasado en Ginebra. También apareció el i-Cockpit en la imagen, el interior típico de Peugeot que, en una forma adaptada, también tiene un lugar en el 508.
Está en línea con las expectativas de que Peugeot también presentará una versión SW. 


2 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=70_nirwrZkg (Puma italiano) - Si te gusta el video. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pintar la dirección e ir al menu (boton derecho): Ir a ... elegir y aparece el video.

    ResponderEliminar