martes, 16 de agosto de 2022

Smart #1 by Brabus antes del debut en el Salón del Automóvil de Chengdu en China el 26 de agosto.

Tras los teasers recientes, Smart finalmente ha publicado las primeras fotos del Brabus #1. En primer lugar, se destaca por el color rojo en el paragolpes, las tomas de aire, los umbrales laterales, las cubiertas de los retrovisores, el techo y las pinzas de freno que comunica la potencia adicional.

Las tomas dobles en la base del capot en combinación con las tomas ligeramente diferentes del paragolpes y el splitter que reemplaza la placa protectora hacen que el Brabus #1 parezca más deportivo.

 Además se incluyen las llantas de aleación de 19 pulgadas de dos tonos específicas de la versión, las ventanas polarizadas, el gran alerón trasero y el difusor.

En el interior, encontramos la insignia de Brabus en el volante y los reposacabezas, con detalles en rojo, iluminación ambiental roja y acentos de estilo metálico que son típicos del estilo del sintonizador. Los asientos están tapizados en cuero y gamuza microfibra con costuras rojas y cinturones de seguridad rojos, el volante está revestido en Alcántara y los pedales son de aluminio.
Smart no dio detalles sobre el sistema de propulsión eléctrico del Brabus #1, pero los medios chinos afirman que el modelo contará con motores eléctricos duales con una potencia de salida combinada de 400 hp sobre los 264 hp del Smart #1 de un solo motor.


Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario