jueves, 2 de junio de 2022

Los taxis LEVC TX cromados especiales para el jubileo de la reina Isabel II aparecieron hoy en Londres.

La reina Isabel II está celebrando su 70.º año en el trono y  LEVC presentó un modelo acorde al acontecimiento como un «regalo». El fabricante del famoso taxi londinense mostró un trío de modelos TX eléctricos con una cubierta cromada que formarán parte de las celebraciones.

Salvo el tratamiento cromo brillante aplicado en toda la carrocería del TX, el modelo permanece normal. Por lo tanto, no deberíamos esperar el diseño ultra lujoso de los modelos especiales LEVC TX realizados por los carroceros Sutton o Lorinser, pero como todos los TX tendrán mucho espacio para los invitados.

LEVC TX

Los tres LEVC TX especiales no realizarán tareas de taxi para el público en general, ya que están reservados para trasladar a los VIPs en un nivel acorde a los personajes invitados al desfile del Jubileo de Platino de la Reina. El evento se llevará a cabo en el Mall en el centro de Londres este domingo 5 de junio y será televisado a nivel mundial. 

El LEVC TX, lanzado por el fabricante de automóviles chino Geely en 2018, está disponible con opciones de tren motriz híbrido enchufable, totalmente eléctrico o con extensor de rango. Está operando en varias ciudades, incluidas Londres, París y Tokio, y además el TX también viene con un estilo de vehículo comercial ligero sin ventanillas.

LEVC TX
LEVC TX
LEVC TX

Más información…:

Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario