lunes, 9 de mayo de 2022

Dodge Hornet 2023 / Fue visto circulando y se trata de un clon económico del Alfa Romeo Tonale.

Dodge Hornet 2023

Dodge se está preparando para resurgir volviendo a ingresar en el segmento de los crossover pequeños con el Hornet 2023. Lo está haciendo con la ayuda de Alfa Romeo.

Apenas unos meses después de que imágenes en la planta de producción aparecieran en la red (1), fotógrafos espía capturaron el primer prototipo camuflado del Dodge Hornet 2023 circulando en Michigan.

El Dodge Hornet luce como un Alfa Romeo Tonale rebautizado, compartiendo la mayoría de los paneles de su carrocería con el SUV italiano. Las diferencias de estilo parecen estar enfocadas en la parte delantera, que cambia el scudetto por una parrilla más convencional y tomas de aire en el paragolpes, gráficos de faros LED con especificaciones estadounidenses y un nuevo capot con entradas de aire estilo Dodge.

Dodge Hornet 2023

Dodge Hornet 2023

Dodge Hornet 2023

El perfil parece idéntico con la excepción de las ruedas de cinco radios de menor diámetro. Moviéndonos hacia atrás, podemos ver las mismas luces traseras delgadas, con la insignia de Dodge. La parte inferior del paragolpes trasero también es diferente en comparación con el Tonale.

Se espera que el Dodge Hornet se ofrecerá también como híbrido enchufable. El sistema de propulsión que combina un motor turboalimentado de 1.3 litros con un motor eléctrico podría no ser tan poderoso como el del Alfa Romeo Tonale, donde produce 272 hp, pero podría igualar los 237 hp del Jeep Compass 4Xe .

Tim Kuniskis, CEO de Dodge

A principios de este mes, el CEO de Dodge, Tim Kuniskis, confirmó que el nuevo Hornet 2023 se presentará oficialmente en agosto de 2022. Las fuentes sugieren que el pequeño crossover se producirá en Italia junto con su gemelo con la insignia de Alfa Romeo.

(1)

Dodge Hornet 2023

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario