viernes, 22 de abril de 2022

WRC Rally de Croacia / Kalle Rovanperä (Toyota Yaris Rally1) comenzó con el pie derecho con 3 triunfos en 4 etapas disputadas.

 WRC Rally de Croacia 2022 / Kalle Rovanperä marca el ritmo / Toyota Yaris Rally1 Hybrid 22-4-2022

El hijo de Harri Rovanperä marcó el ritmo desde el inicio al ganar la primera especial y con una ventaja de más de 4 segundos sobre su más inmediato perseguidor Thierry Neuville (Hyundai i20). 

Siempre bajo un cielo caprichoso, Kalle Rovanperä marcaba un ritmo que casi nadie lograba seguir. Derrotado por Elfyn Evans en la SS3 después de dominar las dos primeras especiales, el escandinavo finalmente terminó la primera vuelta del día con un 3er scratch en 4 salidas para recuperar la punta con una ventaja de 12″5 sobre Thierry Neuville. Por detrás, lejos el resto de perseguidores ya que Ott Tänak, 3º de la general, se quedaba a 47″3 de la cabeza tras sólo 4 ES.

Adrien Fourmaux Sexto en la general a más de un minuto de Kalle Rovanperä al inicio de la ES3, fue sorprendido por un charco que no estaba en sus notas y terminó su carrera en el jardín de una casa vecina tras una salida de la carretera. Ford Puma Rally1 22-4-2022

Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario