lunes, 18 de abril de 2022

Un Chevrolet Crossover Coupé 2024 fue visto hace un mes en Estados Unidos y ahora aparece sin disfraz en China. Posiblemente se trate de un producto global de la GM.

 Chevrolet Crossover Coupé  (Seeker)

Hace aproximadamente un mes, se fotografió un misterioso coupé crossover compacto Chevrolet que estaba siendo testeado bajo un camuflaje en los Estados Unidos. Ahora, ese mismo vehículo ha sido visto en China, por lo que se supone se trataría de un modelo global de GM.

Chevrolet Crossover Coupé  (Seeker)

En China donde el crossover es producto de la empresa conjunta SAIC-GM, y se llama ‘Seeker’, aunque si termina vendiéndose en otros mercados es probable que lleve un nombre diferente.

Su estilo se parece mucho a un Blazer encogido… con faros divididos similar al del Blazer, aunque el Seeker tiene LED superiores más alargados y faros inferiores más altos. La parrilla es diferente, ya que la entrada real no sigue la forma de reloj de arena del elemento cromado que la divide en dos.

En el perfil, la línea de la ventana y los pasos de rueda se ven similares a los del Tracker más pequeño, pero el Seeker tiene hombros traseros más pronunciados y un parabrisas trasero muy inclinado para una postura más atlética tipo SUV coupé. Las llantas de 17 pulgadas y cinco radios de dos tonos se parecen a las del Trailblazer RS, mientras que también hay llantas de 18 pulgadas con acabado negro con un diseño de cinco radios dobles. En la parte trasera, las pequeñas luces traseras están conectadas con rejillas de ventilación falsas, y el paragolpes  trasero tiene una placa protectora con aspecto de difusor.

Chevrolet Crossover Coupé  (Seeker)

Chevrolet Crossover Coupé  (Seeker)

Chevrolet Crossover Coupé  (Seeker)

Debajo del capot se encuentra un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros turboalimentado fabricado en China por SAIC, que produce 177 hp lo que permite una velocidad máxima declarada de 205 km/h.

El Chevrolet Seeker será producido por la empresa conjunta SAIC-GM en China y se espera un lanzamiento al mercado en el tercer trimestre de 2022. La variante global podría seguir en el 2023.

Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario