viernes, 1 de abril de 2022

Fórmula uno / Alpine pese a lo anunciado mantendrá la decoración rosa en el A522 hasta final de temporada.

Alpine A522-Renault , Fernando Alonso/ Saudi Arabian Grand Prix 2022 27-3-2022

Si bien inicialmente iba a usar su vestido rosa completo para los dos primeros Grandes Premios de la temporada en Bahrein y Jeddah, Alpine finalmente decidió mantenerlo hasta el final del año.

Todo comenzó unas horas antes de los test de Barcelona, ​​en el corazón de París, place de Tokyo. Ese día, efectivamente, Alpine presentó su A522, con una pequeña sorpresa para festejar a su nuevo patrocinador principal BWT, con una versión completamente rosa de su monoplaza 2022, pero aclarando que “La túnica rosa completa se usará para las dos primeras rondas de la temporada en Bahrein y Jeddah”, en palabras del CEO de Alpine, Laurent Rossi, en el escenario.

Ahora según se dice debido a un plebiscito del color por parte de la afición, Alpine ha decidido mantener esta decoración íntegramente rosa….y el anuncio debería hacerse en Melbourne, antes de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia. «Es importante escuchar a nuestros fanáticos y nos quedó muy claro que estaban tristes por el hecho de que ya no verían la librea rosa en la carrera de este año«, dijeron en Alpine. 

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario