jueves, 14 de abril de 2022

El Chrysler Airflow Graphite Concept se presenta en el New York Auto Show esta vez de color negro. Es la gran apuesta por todo o nada que hace Chrysler.

Después de su gran debut público en el CES 2022, el Chrysler Airflow Concept vuelve a ser mostrado esta vez en negro. Un nuevo ‘Graphite Concept’ es una evolución de la versión blanca que se vio en enero.

Chrysler Airflow Graphite Concept

Chrysler Airflow Graphite Concept

El Chrysler Airflow Graphite Concept, la última versión de nuestro concepto totalmente eléctrico, representa las muchas posibilidades en el camino de nuestra marca hacia un futuro totalmente eléctrico”, dijo Chris Feuell, CEO de la marca Chrysler del Grupo Stellantis.

Esta nueva personalidad del Airflow destaca la flexibilidad de la futura dirección de diseño de la marca Chrysler y nuestra capacidad para crear personalidades que reflejen la diversidad de nuestros clientes. A medida que nuestra marca evoluciona para ofrecer una cartera completa de vehículos eléctricos a batería, estamos repensando y reinventando por completo la experiencia del cliente”, continuó.

Chrysler Airflow Graphite Concept

El plan actual de Chrysler es lanzar su primer vehículo eléctrico para 2025, 100 años después de la fundación de la marca. Para 2028, planea que toda su línea sea completamente eléctrica. 

Chrysler Airflow Graphite Concept

Chrysler Airflow Graphite Concept

No hay duda de que es imperativo que Chrysler necesitará atraer a más clientes para si quieren sobrevivir. Después de todo, hay una fecha límite para renovar la marca o eliminarla. ¿Puede el Airflow terminar siendo el comienzo de un nuevo capítulo brillante para Chrysler? Veremos si estas versiones blanca y negra no están aún muy lejos de los éxitos pasados ​​de la marca.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario