martes, 15 de febrero de 2022

Lexus muestra al sucesor LFA eléctrico en nuevas fotos y videos

Lexus Electrified Sport concept

En diciembre, Toyota y Lexus mostraron una amplia gama de vehículos  planeados para el futuro, incluido entre ellos un automóvil deportivo totalmente eléctrico que será el sucesor del Lexus LFA. Ahora, muestra el auto nuevamente con nuevas fotos y videos.

El modelo “simboliza el futuro de la marca Lexus”, dice, y podrá alcanzar los 100 km/h en menos de dos segundos. También tendrá un alcance de 700 km gracias al posible uso de baterías de estado sólido.

Lexus Concept Electric LFA

Lexus Concept Electric LFA

Lexus Concept Electric LFA

A través de su desarrollo de vehículos eléctricos puros, Lexus se convertirá en una marca que ofrece una gama de experiencias de manejo, aprovechando sus capacidades únicas de desarrollo de desempeño y perfeccionando su oficio de fabricar productos que son cada vez más personalizados en su desempeño, calidad y atractivo”. dijo la marca en un comunicado.

El automóvil es parte de una línea completa que Lexus planea lanzar para 2030 bajo su visión de marca electrificada. Dice que quiere utilizar la electrificación para «aumentar el placer de conducir» para todos sus clientes. 

Lexus Concept Electric LFA

Lexus ha dicho que el nuevo deportivo eléctrico heredará la “salsa secreta” del LFA. Y el auto ciertamente se ve bien, revelan estas imágenes. El estilo de la carrocería coupé que lo distinguen como un auto deportivo clásicamente correcto.

Héctor daniel Oudkerk / oudkerk30@hotmail.com /

No hay comentarios:

Publicar un comentario