viernes, 25 de febrero de 2022

Fórmula uno / Novedades en las prácticas del viernes 25 por la mañana en el Circuit de Barcelona... problemas en el motor Renault del Alpine A522 de Alonso y la aparición de un Hass totalmente blanco sin la bandera rusa ni la leyenda del sponsor Uralkali.

El motor Renault del Alpine A522 presentó un inconveniente técnico que le obligó detenerse a Alonso

El Alpine A522 de Fernando Alonso ha causado una bandera roja al tener que parar en la curva 13 del Circuit de Barcelona-Catalunya por una pérdida de presión de aceite tratando de evitar males mayores en la planta motriz según informó el equipo.
Las primeras imágenes mostraban una gran humareda que salía de la zona del motor del Alpine por lo que se trasladaron rápidamente varios bomberos para sofocar el eventual incendio. Tras las tareas de limpieza de la pista, Alpine recuperó el auto, lo cubrió bien con una lona y ahora están investigando el origen del problema. Recordemos que el motor Renault que lo equipa es un nuevo desarrollo que busca más potencia utilizando una disposición diferente del turbo.

Alpine A522 / Por el humo que salía de bajo el capot acudieron los bomberos

Alpine A522 / rápidamente tapado y llevado a boxes donde los mecánicos están tomando fuerzas para ver qué pasó.

Por otra parte y a consecuencia del conflicto en Ucrania el equipo Hass eliminó los colores de la bandera rusa y de su sponsor principal presentando el monoplaza absolutamente blanco.

Hoy rodó en el Circuit de Barcelona un Hass VF-22 totalmente blanco sin las leyendas de Uralkali ni la bandera rusa

Hass VF-22 Ferrari

Departamento HAAS F1 Team antes y después de la invasión a Ucrania

Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario