jueves, 6 de enero de 2022

Stellantis presentó para Argentina el SUV Fiat Pulse 2022 en tres versiones y dos motores.

Stellantis presentó en Cariló, el Fiat Pulse, un SUV mediano (segmento B) que se venderá en Argentina a partir del 1ro de Marzo.

Fiat Pulse

El Fiat Pulse estará disponible en 3 versiones: Dos llamadas Drive con el motor de 1.3 litro Firefly de 99 CV y cajas manual de 5 marchas o automática CVT y una Ímpetus con el nuevo motor 1.0 Turbo de 120 CV y 200 Nm Multiair III, inyección directa de combustible y block de aluminio y caja CVT de 7 marchas preprogramadas.

Fiat Pulse

Las tres contarán con spoiler trasero, con pinturas pastel, perlado y bicolor, barras de techo, faros full led, protector de bajos, terminaciones frontales en el caso del Impetus cromada y llantas de 16 pulgadas en las versiones Drive y 17″ diamantadas en la Impetus

El interior es completamente nuevo no correspondiéndose con ningún otro modelo de la familia y que fue diseñado específicamente para el Pulse. La pantalla flotante de 7 pulgadas estarán en todas las versiones, un nuevo volante con comandos , nuevo tablero digital, dos tipos de tapizado: tela y cuero y controles de climatización nuevos. Traerá levas al volante para la caja CVT, monitor de presión de neumáticos, keyless, y botón modo sport que debuta en este modelo que modifica el mapeo del motor y la gestión de la caja, espejos electrocrómicos plegables, cargador de celular de serie en todas las versiones.

Fiat Pulse

Las tres versiones van a tener: airbag frontales, laterales, ABS, control de estabilidad y tracción, anclajes Isofix y un paquete de ADAS: frenado automático de emergencia, asistente de carril y luces altas inteligentes.

ver informe previo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario