miércoles, 19 de enero de 2022

Mitsubishi Pajero Sport GSR 2022 / nueva versión tope de gama presentada en Australia.

 Mitsubishi Pajero Sport GSR 2022

Mitsubishi Australia ha agregado un modelo insignia a la línea Pajero Sport 2022, el GSR de siete asientos. En el otro extremo de la gama Pajero Sport, también se han introducido dos nuevas variantes de tracción en dos ruedas, denominadas GLX y GLS.

El precio inicial del Pajero Sport GLX 2WD australiano ahora es de 31 600 dólares estadounidenses y la especificación tope GSR comienza en 43 782 USD.

Disponible en Black Mica o White Diamond (este último con techo negro), el GSR presenta llantas de aleación negras de 18 pulgadas y detalles exteriores e interiores oscurecidos. El tratamiento negro también se aplica a la guarnición del parachoques delantero y trasero, la parrilla del radiador y las  barras del techo.

Mitsubishi Pajero Sport GSR 2022

Las actualizaciones en el interior son mínimas, y el GSR cuenta con tres filas de asientos, con el juego trasero que se puede plegar en el piso del maletero. La construcción de carrocería sobre bastidor «de verdad» del Pajero Sport (también conocido como Shogun Sport y Montero Sport en otros mercados) sin duda seguirá ganando el favor de los clientes que buscan un SUV capaz.

El GSR está disponible exclusivamente con el sistema Super Select II 4WD de Mitsubishi, así como con el mismo motor turbodiésel de 2.4 litros que también se encuentra en la camioneta Triton y el resto de la gama Pajero Sport. El motor desarrolla 174 hp y 430 Nm de torque y está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Mitsubishi Pajero Sport GSR 2022

Finalmente, el soporte lumbar eléctrico para el asiento del conductor ahora es estándar en toda la gama, uniéndose a otras características que incluyen la mitigación de colisión frontal, el control de crucero adaptativo, Apple CarPlay y Android Auto, una pantalla táctil de 8 pulgadas y control de clima.

Ver antecedentes del modelo cuando se presentó en el 2020…

/

No hay comentarios:

Publicar un comentario