viernes, 21 de enero de 2022

El Cadillac Escalade V 2023 es la versión "deportiva" de la gran SUV americana encargada de enfrentar a los BMW M y Mercedes-AMG

Cadillac finalmente lanza su SUV de alto rendimiento… el Escalade-V 2023. La marca de lujo americana dijo que «la designación de la Serie V está reservada para vehículos que abarcan el máximo rendimiento de Cadillac, un diseño audaz y distinguido y tecnología innovadora«… el modelo sigue los pasos del Escalade Sport y Sport Platinum al adoptar una parrilla de malla y detalles oscurecidos. Sin embargo, el Escalade-V va aún más allá al adoptar un paragolpes delantero más deportivo con una entrada de aire prominente. Está flanqueado por entradas triangulares que recuerdan a las que se encuentran en los CT4-V y CT5-V Blackwings y hay insignias de la Serie V en las puertas y llantas.

Cadillac Escalade V 2023

Cadillac Escalade V 2023

Además tiene un sistema de frenos de alto rendimiento con pinzas rojas, un sistema de escape deportivo de cuatro tubos de escape y un paragolpes trasero modificado con un discreto difusor.

El interior sigue siendo misterioso ya que Cadillac solo publicó una imagen que muestra un volante forrado en cuero con la insignia de la Serie V. 

Se espera que el modelo use el mismo V8 de 6.2 litros sobrealimentado que el CT5-V Blackwing. Produce 668 hp  y 893 Nm de torque en el sedán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario