miércoles, 6 de octubre de 2021

Lexus LM: una alternativa híbrida al Mercedes V-Class para conquistar Europa.

El Lexus LM 300h híbrido está tratando de conquistar Europa donde deberá enfrentarse con el Volkswagen Multivan y el Mercedes V-Class.

El Lexus LM 300h presentado en 2019 es la versión premium del Toyota Alphard 2016, dos modelos que no creyeron oportuno comercializarse en Europa inicialmente…. pero ahora los japoneses habrían revertido su decisión y ya han lanzado al Lexus LM como alternativa híbrida al Mercedes V-Class y al Volkswagen Multivan.

Lexus LM 300h

Lexus LM 300h

Lexus LM 300h

El Toyota Alphard en el que se basa este Lexus está disponible con siete u ocho plazas pero el LM 300h viene de serie con solo cuatro asientos. En la parte trasera hay dos súper butacas tipo capitán extremadamente lujosas con una pantalla enorme que se encuentra entre la primera y la segunda fila de asientos.

El Sr. Ruch encargado de Lexus Europa reconoce que el transporte de pasajeros de lujo también es una cuota de mercado atractiva en Europa.
El modelo Lexus LM de gama alta está equipado para Japón y los EEUU con un V6 de 3.5 litros, pero para Europa estará propulsado por un sistema híbrido autorrecargable que combina un tren motriz atmosférico 4 cilindros de 2,5 litros, que funciona según el ciclo Atkinson más un motor eléctrico

Lexus LM 300h vs Toyota Alphard del cual deriva

Lexus LM 300h

No hay comentarios:

Publicar un comentario