sábado, 9 de octubre de 2021

Fórmula uno / GGPP de Turquía Clasificación con Hamilton con el mejor tiempo, pero la pole se la lleva Bottas. 

 GP de Turquía de Fórmula 1 Clasificación / Valtteri Bottas , Mercedes W12 pole para el domingo

Lewis Hamilton, con Mercedes W12, logró el mejor tiempo en la sesión de clasificación para el GP de Turquía de Fórmula 1, pero el domingo iniciará 11° por cambiar el motor térmico. Valtteri Bottas, quien fue segundo, largará desde la pole seguido de Max Verstappen y Charles Leclerc. 

Hamilton fue el más veloz tanto en la Q1, en la Q2 y la Q3, donde consiguió un tiempo de 1m22s868 -nuevo récord en la pista turca- superando a Bottas quien quedó en 1m22s998.

Fórmula uno / GGPP de Turquía – Lewis Hamilton, con Mercedes W12, logró el mejor tiempo

Verstappen con su RedBull-Honda se mostró más cerca de los Mercedes en la parte final de la clasificación y terminó con una vuelta de 1m23s196, que lo coloca en la primera fila.

GP de Turquía de Fórmula 1 Clasificación / Max Verstappen RedBull RB16b-Honda largará en primera fila.

Leclerc con su Ferrari SF21 «potenciada» consiguió un gran registro sobre el final de 1m23s265 para ubicarse en el cuarto lugar largando en segunda fila junto a Pierre Gasly de muy buen desempeño  con su AlphaTauri. Fernando Alonso también se lució para alcanzar el sexto mejor tiempo con el Alpine-Renault logrando el quinto lugar en la parrilla.

GP de Turquía de Fórmula 1 Clasificación / Charles Leclerc con su Ferrari SF21 con motor evolucionado largará en segunda fila

GP de Turquía de Fórmula 1 Clasificación / Perre Gasly de buen desempeño viernes y sábado largara en segunda fila con su Alpha Tauri AT02-Honda.

GP de Turquía de Fórmula 1 Clasificación / El as español Fernando Alonso en buena tarea con su Alpine-Renault A 521

No fue una buena clasificación para Sergio»Checo» Pérez (RedBull-Honda), que en la Q3 apenas pudo ser séptimo con una vuelta de 1m23s706 para quedar a ocho décimas del mejor tiempo. Las diez primeras posiciones las completaron Lando Norris (McLaren-Mercedes), Lance Stroll (Aston Martin-Mercedes) y Yuki Tsunoda (Alpha Tauri-Honda).

GP de Turquía de Fórmula 1 Clasificación / Lando Norris séptimo con el McLaren-Mercedes MCL35M

No hay comentarios:

Publicar un comentario