domingo, 31 de octubre de 2021

Fiat relanzará el Ulysse y el Scudo en el 2022.

 Fiat Ulysse y el Scudo 2022.

A principios de 2022, Fiat volverá a contar con un gran vehículo familiar en su gama como lo es el Ulysse. La marca también relanzará el utilitario Scudo.

Después de más de diez años de ausencia, el Fiat Ulysse estará de regreso. La nueva generación se lanzará en el primer trimestre de 2022. Este nuevo Ulysses derivará de vehículos familiares nacidos de la cooperación entre PSA y Toyota.

Por tanto, será el quinto modelo sobre la misma base, después del Citroën SpaceTourer, el Peugeot Traveller, el Toyota ProAce Verso y el Opel Zafira Life. Las primera fotos muestran que el Fiat tomará el aspecto del Citroën, eso si, con una parrilla diferente. El Ulysses existirá en combinaciones de 6 a 9 asientos.

Pero hay más…Fiat también relanzará también el Scudo, que será la versión utilitaria del Ulysse. Es un poco un regreso al pasado, ya que el Scudo anterior, descontinuado en 2016, fue el resultado de la cooperación entre PSA y Fiat. Luego hubo un divorcio y PSA luego encontró a Toyota como nuevo socio y Fiat recurrió a Renault para ofrecer el Talento, un Trafic rebautizado. Esta asociación llegó a su fin con la fusión de PSA y Fiat, ahora unidas en el grupo Stellantis.

Por lo tanto, los nuevos Ulysse y Scudo se producirán con el resto de la tropa, en Francia, cerca de Valenciennes. Al igual que el resto de vehículos, el Fiat se ofrecerá con una versión 100% eléctrica y varias longitudes y configuraciones estarán en el menú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario