miércoles, 4 de agosto de 2021

John Deere Gator XUV835M Honor Edition...honrando a los Veteranos de Guerra.

El John Deere Gator XUV835M Honor Edition, estará disponible tanto en una configuración abierta, así como en una configuración de HVAC que incluye calefacción, ventilación y aire acondicionado. Se destaca de las variantes regulares del Gator SUV835M gracias a la pintura color arena, así como a algunas otras características únicas.

La Honor Edition viene de serie con números de modelo y gráficos de inspiración militar, llantas de aleación negras con neumáticos radiales Maxxis Bighorn 2.0 Extreme Terrain, butacas tapizadas en vinilo negro 40/60, volante deportivo, medias puertas, techo negro, protector de escobillas, caja de carga con revestimiento protector y elevador eléctrico. Los clientes también pueden pedir el vehículo utilitario con neumáticos todo terreno Predator Heavy Duty.

John Deere Gator XUV835M Honor Edition

John Deere Gator XUV835M Honor Edition

«John Deere tiene una larga historia de apoyo a las fuerzas armadas y a nuestros veteranos que han sacrificado tanto para proteger este país«, dijo Maureen McCormack, gerente de Go-to-Market para los vehículos utilitarios Gator de John Deere. «Estamos orgullosos de honrar a estas valientes personas a través de nuestro nuevo vehículo utilitario Gator de edición especial mientras apoyamos a organizaciones como The Save Farm«.

El Gator XUV835M tiene un motor nafta de tres cilindros y 810 cc con 43 caballos de fuerza. Viene de serie con tracción en las cuatro ruedas y una CVT con alta y baja. Para garantizar que sea capaz de atravesar terrenos accidentados, cuenta con brazos en A dobles totalmente independientes y ajustables tanto en la parte delantera como en la trasera.

John Deere Gator XUV835M Honor Edition

John Deere Gator XUV835M Honor Edition

Tiene una capacidad de remolque de 907 kg y puede transportar a tres personas o 454 kg de carga.

El John Deere Gator Honor Edition en configuración de estación abierta está en u$s 18.899 mientras que en configuración cerrada con calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) a partir de u$s 25.999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario