lunes, 30 de agosto de 2021

El fabricante chino Chery ha dado a conocer las primeras imágenes del QQ Ice Cream..

El recientemente presentado Chery QQ Ice Cream, que mide 2,98 metros de largo, 1,5 metros de ancho y 1,64 metros de alto, lo que hace que el modelo eléctrico más pequeño de Chery  pero aún así tiene un tamaño 30 centímetros más largo que un Smart EQ Fortwo.

El Chery QQ Ice Cream funciona con un motor eléctrico de 27 hp, pero Chery aún no dice qué tan grande es la batería y la autonomía del automóvil eléctrico urbano aunque se habla que el QQ Ice Cream probablemente tendrá un rango entre 120 y 170 kilómetros y una velocidad máxima de no más de 100 km / h.

CHERY QQ ICE CREAM

El diseño angular del QQ Ice Cream no hace que el EV tenga una apariencia aerodinámica, pero la apariencia gruesa proporciona una cantidad relativamente grande de espacio interior. El QQ Ice Cream está diseñado sin demasiado audacia…pero los faros que se asemejan a los ojos y los esquemas de colores generales que hacen que el pequeño vehículo eléctrico de la ciudad tenga un carácter alegre.

CHERY QQ ICE CREAM

Por el momento, no está claro si el QQ Ice Cream será el sucesor del eQ, una versión eléctrica del QQ que comenzó su vida en 2003 como un clon del Chevrolet / Daewoo Matiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario