domingo, 11 de julio de 2021

WTCR en Argagón ...Tarquini (Hyundai) gana la carrera # 1 y Frédéric Vervish le da a Audi un éxito en la #2.

Tarquini Gabriele (ita), Hyundai Elantra N TCR, en la Ciudad del Motor de Aragon, Julio 10 al 11, 2021 

El veterano Gabriele Tarquini ganó la Carrera 1. Condujo una carrera bastante tranquila al volante de su Hyundai. Partiendo de la pole position como resultado del sistema de parrilla invertida, nunca dejó de ser el líder de la carrera.

Detrás quedaron el piloto español Mikel Azcona que sube al segundo escalón del podio delante de otro veterano del paddock, el holandés Tom Coronel. Luchando con el francés Nathanaël Berthon hasta la última vuelta, el piloto del equipo Audi RS 3 hizo todo lo posible para subir al podio.

En el resto del pelotón, la carrera fue bastante tranquila. No se deben informar accidentes. Tenga en cuenta que Honda se somete al nuevo BoP (Balance of Performances) y termina lejos en la jerarquía.

En la segunda competencia Frédéric Vervish le dió a Audi un éxito en Aragón este domingo por la tarde finalizando por delante de Thed Björk y Gilles Magnus.

Frédéric Vervish / Audi en Aragón

Frédéric Vervish tras las 13 vueltas de carrera, puso su Audi en primera posición por primera vez esta temporada. El podio lo completan Thed Björk (Lynk & Co) y Gilles Magnus (Audi).
El líder del campeonato, Jean-Karl Vernay terminó cuarto y consolidó su primer lugar en la clasificación general. 
Los otros pilotos en el podio de esta mañana no repitieron en la segunda carrera. Tom Coronel se vio obligado a retirarse a dos vueltas del final debido a un problema técnico, lo que provocó la intervención del coche de seguridad. Mikel Azcona acaba muy lejos con un 13º puesto. Tuvo un problema al principio, probablemente con los frenos.

En el campeonato, Jean-Karl Vernay lidera con 82 puntos por delante de Yann Ehrlacher (74 pts) e Yvan Muller (67 pts).
La próxima reunión tiene lugar en el Adria International Raceway, el fin de semana del 31 de julio al 1 de agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario